Bienvenidos


«No existe sabio que lo sepa todo, ni ignorante que no sepa nada».


22 de mayo de 2010

LA HISTORIA DEL PERRO FIEL...

Había una vez na pareja joven que tenía varios años de matrimonio y no podía tener hijos. Para no sentirse solos, decidieron comprar un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso perro; salvó en más de una ocasión a la pareja, de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro. Luego de siete años de tener al perro, la pareja logró tener al hijo que tanto ansiaban. Estaban muy contentos con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Este se sintió olvidado y comenzó a sentir celos del bebé, y ya no era tan cariñoso como antes.

Un día la pareja dejó al bebé plácidamente durmiendo en la cuna y fue a la terraza a preparar una carne asada. Cuál no sería su sorpresa que al regresar al cuarto del bebé vio al perro en el pasillo, con el hocico ensangrentado y moviendo la cola. El joven pensó lo peor, sacó un arma de un cajón y sin pensarlo mató al perro. Rápidamente corrió al cuarto del bebé, quien dormía tranquilamente y junto a la cuna encontró una gran serpiente degollada. El joven comenzó a llorar y exclamó: ¡He matado a mi perro fiel!

Esta historia nos deja una gran lección en cuanto se refiere a los prejuicios que muchas veces se tienen frente a las personas que nos rodean o a las cosas mismas. En ese sentido creo que la actitud es lo que va a decidir quienes somos actualmente en esta vida y como vamos a hacer las cosas en esta vida.

1 comentario:

  1. mmm debo comentarte que me dio mucha risa el título de tu artídulo, jeje ya sabes como soy, pero la verdad debo reconocer que esta muy padre y a la vez muy triste. Cuidate bye bye

    ResponderEliminar